REPARACIÓN de Pistas de Pádel

Cuidamos tu Pista de Pádel.

Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones y terminaciones para la práctica del deporte de moda.

reparaciones 24/7

La experiencia adquirida a lo largo de más de 15 años en la Fabricación e Instalación de Pistas de Pádel, nos ayuda a ofrecerle nuestros mejores servicios en mantenimiento y reparaciones de Pistas de Pádel.

REPARACIONES EN PISTAS DE PÁDEL

CESPED ARTIFICIAL

Sustitución del césped/hierba artificial de su pista de pádel.

Ofrecemos 2 tipos de césped para el pádel: fibrilado y monofilamento. Todos ellos modelos de última generación.

Desde que se popularizó el Pádel, el césped artificial fue reconocido como el mejor pavimento tanto por su comodidad como rendimiento. La I+D+i permite seguir optimizando las superficies tanto para la práctica profesional como amateur.

Le asesoramos sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

ROTURAS DE CRISTALES

Disponemos de un servicio rápido de reparación y recambio de cristales de pistas de Pádel.

Las causas por la que un cristal se rompe son varias, pero normalmente se producen por choques térmicos, por el roce entre la estructura y el cristal, uso de una tornillería inadecuada.

Escogemos para ti los mejores vidrios templados y laminados para pistas de pádel, con espesores entre 10 o 12 milímetros, de acuerdo a las necesidades de tu empresa, para obtener así una mejor visión de la pista.

Estructura de una pista de pádel de Pádel

Cambiamos o reparamos las estructuras de las pistas de Pádel rotas.

La estructura principal de la cancha pádel está hecha de malla de acero electro soldada cuadrada y no entrelazada.

Las características de los materiales son la verdadera clave. Pilares que cuentan con un perfil tubular en acero de 100x50x2 mm y en lo que respecta a las placas de anclaje, están constituidas por chapas de acero galvanizadas también de 300x200x10mm.

En la construcción de pistas de pádel hay que tener muy presente la calidad, la terminación y seguridad, nuestros trabajos tienen una garantía sólida y de seguridad del 100% ante una posible incidencia.

Mantenimiento de Pistas de Pádel

● Limpieza de las suciedades de la superficie de la pista de Pádel de césped artificial, aspirado en profundidad del polvo, barros, restos de goma, fibra desgastada …
● Eliminación de hierbas, manchas de moho y humedades de pistas de pádel de césped artificial, para ello utilizamos herbicidas biodegradables.
● Trabajos anti-desfibrilación de campos de pádel de césped artificial con maquinaria, cepillamos en diferentes direcciones para evitar que la fibra quede tumbada.
● Cuidados de roturas o cortes del césped, prestamos especial atención en evitar la aparición de roturas o desgarros en la superficie de la pista por humedades, golpes, dilataciones, etc.
● Redistribución de la arena de la pista de pádel de césped artificial, de forma uniforme.

Muro o Cristal

Cambiamos tu Pista de Pádel de Muro a Cristal.

Reparación y pintura de muros, sustitución de mallas de simple torsión, instalación de mallas electrosoldadas, sobre redes, etc. 

Las pistas de pádel de cristal son pistas en las que se ha producido una eliminación de los marcos que hay en los cristales de fondo. El resultado es una mayor visión, sí. Pero también produce una sensación más desahogada y de mayor amplitud. Para muchos jugadores, más allá del aspecto meramente técnico, resultan mucho mejores desde el punto de vista estético.

NUESTROS PROVEDOORES

Césped artificial de Pádel

BGA PÁDEL
sustitución DE CÉSPED ARTIFICIAL

Una de las ventajas más notables que posee el césped artificial o también conocido como césped sintético, es su sencillo mantenimiento. No se requiere mucho esfuerzo para que se encuentre en óptimas condiciones. Siempre es recomendable mantener el césped artificial de las pistas de pádel, por profesionales del sector de mantenimiento de instalaciones deportivas.

En BGA PÁDEL te asesoramos para mantener e instalar el césped artificial en el área que más desees, personalizando la instalación y mantenimiento de tu césped.

CRISTAL DE PISTA DE PÁDEL

BGA PÁDEL
Sustitución e instalación

Aunque las paredes de cristal de las pistas de pádel,  están diseñadas para que los riesgos de rotura o desgaste sean mínimos, existe la posibilidad de que puedan sufrir algún daño o deterioro que origine tener que cambiar los cristales de la pista de pádel. El correcto mantenimiento de los cristales de las pistas de pádel, es fundamental para así poder garantizar seguridad y una superficie óptima para los jugadores.  Nos basamos en las especificaciones técnicas internacionales en cuanto a las dimensiones y espesor de los cristales, cambiando de acuerdo al tipo de pista y su ubicación.

Departamento de logística

BGA PÁDEL
Envío de Pistas de Pádel a todo el mundo.

Más de 15 años de experiencia en el transporte de pistas de Pádel, a nivel nacional e internacional.

La carga de las pistas se realiza en nuestra fábrica en Valencia con personal especializado. El césped, los cristales perfectamente encapsulados, la estructura, la red de juego, la arena, todo dispuesto y sujetado en su correcta posición para que el material no sufra ningún daño durante el transporte.

Transporte Nacional e Internacional.
العربية简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al cliente 24/7