FÁBRICA DE PISTAS DE PÁDEL

producción bga pádel

La Fábrica de Pistas de Pádel BGA te asegura calidad y grandes resultados en todas nuestras pistas que salen de nuestra fábrica.

En Valencia (Pobla de Farnals), tenemos una gran trayectoria dentro y fuera de España , siendo referente en la fabricación e instalación de pistas de pádel, y todo ello al mejor precio porque somos fabricantes de pistas de pádel.

EN BGA PADEL España, contamos con fábrica propia para la construcción de pistas de pádel y complementos.

Fabricamos Pistas de Padel.

Fabricamos pistas siguiendo la normativa de la federación en todo el mundo del padel y bajo la normativa de instalaciones deportivas del consejo superior de deportes (NIDE 2004)

Nuestra Fábrica
PISTAS DE PADEL
Nuestra Fábrica
BGA PADEL
Nuestra Fábrica
PISTAS DE PADEL
Nuestra Fábrica
PISTAS DE PADEL
Nuestra Fábrica
CRISTALES DE PADEL
Nuestra Fábrica
CESPED DE PADEL
Anterior
Siguiente

En Valencia (Pobla de Farnals), tenemos una gran trayectoria dentro y fuera de España , siendo referente en la fabricación e instalación de pistas de pádel, y todo ello al mejor precio porque somos fabricantes de pistas de padel.

Puede visitar nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de la Pobla de Farnals (Valencia), le atenderemos gustosamente y le enseñaremos los distintos pasos en el proceso de fabricación de los distintos modelos de pistas de pádel que fabricamos.

La experiencia adquirida a lo largo de más de 15 años en la Fabricación e Instalación de Pistas de Pádel, nos ayuda a ofrecerle nuestros mejores servicios en mantenimiento y reparaciones.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

CATÁLOGOS DE BGA PADEL

Para obtener más información sobre BGA PADEL y sus pistas, complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

NUESTRA EMPRESA BGA PADEL

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la fabricación y montaje de pistas de pádel en España y resto de mundo.

Departamento de logística

Envío de Pistas de Pádel a todo el mundo. La carga de las pistas se realiza en nuestra fábrica en Valencia con personal especializado.

EL MEJOR PRECIO EN PISTAS DE PADEL

Grandes profesionales en la fabricación de pistas de pádel. Compramos el modelo BGA con grandes acabados; Precio - Calidad la mejor empresa y servicio post-venta excelente. Muy recomendables porque han cumplido con los tiempos acordados.
BGA PÁDEL
cometarios
certificados
5/5
Si quieres montar unas pistas de pádel, no dudes en comprar las Pistas de BGA. Una empresa seria y con “reconocimiento” nacional e internacional que tiene un trato profesional y personalizado con el cliente, Muchas Gracias Arturo Baviera.
BGA PÁDEL
Comentarios
certificados
5/5