agentes comerciales y distribuidores

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

EN BGA PADEL España, Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la fabricación y montaje de pistas de pádel en España y resto de mundo.

Buscamos comerciales i/o distribuidores con experiencia para vender Nuestras Pistas de Pádel en todo el Mundo.

BGA PÁDEL fue concebida con la idea de destacar por encima de los demás fabricantes con una propuesta de poder llevar el Pádel a todo el mundo, con Pistas con la mejor calidad – precio del mercado.

La marca continúa apostando por un crecimiento constante y por ello ahora busca profesionales en el Mundo que tengan experiencia como comerciales de PISTAS DE PADEL.

Así pues, todos aquellos que estéis interesados podéis pedir más información y enviar el CV, comercial@bgapadel.com 

FABRICA PROPIA EN VALENCIA – ESPAÑA

CATÁLOGOS DE BGA PADEL

Para obtener más información sobre BGA PADEL y sus pistas, complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

NUESTRA EMPRESA BGA PADEL

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la fabricación y montaje de pistas de pádel en España y resto de mundo.

REPARACIONES DE PISTAS

Cuidamos tu Pista de Pádel. Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones y terminaciones para la práctica del deporte de moda.

EL MEJOR PRECIO EN PISTAS DE PADEL

Grandes profesionales en la fabricación de pistas de pádel. Compramos el modelo BGA con grandes acabados; Precio - Calidad la mejor empresa y servicio post-venta excelente. Muy recomendables porque han cumplido con los tiempos acordados.
BGA PÁDEL
cometarios
certificados
5/5
Si quieres montar unas pistas de pádel, no dudes en comprar las Pistas de BGA. Una empresa seria y con “reconocimiento” nacional e internacional que tiene un trato profesional y personalizado con el cliente, Gracias.
BGA PÁDEL
Comentarios
certificados
5/5