APT PADEL TOUR

Circuito APT Padel Tour

Considerado como uno de los pilares fundamentales para dar a conocer el deporte, la empresa Monte Carlo International Sports presidida por el empresario monegasco Fabrice Pastor, lanzó este circuito profesional a principio del año 2020, con el objetivo mejorar el nivel de competición en el continente americano, con mayores premios y mejores infraestructuras.

El circuito, con el apoyo de la Continental American Padel Federation (CAPF) y la Federation of European Padel (FEPA), se expandió en 2021 al continente europeo, logrando la participación de 772 jugadores profesionales (615 hombres y 157 mujeres) de 26 nacionalidades, en los más de 40 torneos organizados en once países

Para el año 2022 el circuito amplia sus fronteras y aumenta el número de torneos, incluyendo la modalidad Junior para jugadores menores de 18 años, categoría que se sumará a las ya existentes Future, Open, Master y Grand Master.

Además de la competición, el circuito apunta a la expansión y profesionalización del deporte. Para ello destinará fondos a las Asociaciones de cada país sede para la instalación de pistas en centros públicos (colegios, parques, etc.) y la realización de cursos de formación en distintas áreas.

El año 2022 en APT Pádel Tour viene cargada de grandes noticias en clave femenina con la creación del Master Final femenino, muchos más torneos.

https://www.aptpadel.com/

BGA PÁDEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *