CÉSPED DE PÁDEL

BGA PADEL ofrece césped artificial deportivo pádel que cumple con toda la normativa de la Federación Española de Pádel. Ofrecemos producto de alto rendimiento para el circuito profesional y modelos de césped pádel para clubes y jardines privados.

BGA PÁDEL
BGA PÁDEL
PADEL MONCOFAR
BGA PÁDEL

Césped fibrilado

En el césped fibrilado las fibras se presentan creando una especie de red. Este tipo de césped artificial tiene menos durabilidad porque sus fibras son más finas, por eso sufren un mayor desgaste. En el césped fibrilado se pueden crear compactaciones si no se tiene un buen mantenimiento. Este tipo de fibras dotan a la superficie de un juego más rápido y consigue estabilizar mejor el relleno por lo que el bote será más regular en este tipo de superficies.

BGA PÁDEL

Césped monofilamento

El césped monofilamento está compuesto, como indica su nombre, por filamentos que componen la superficie. El monofilamento es mucho más duradero, aunque requiere de algunos cuidados porque la arena queda más suelta y se necesita distribuirla con cierta periodicidad para que el bote de la pelota sea homogéneo. Césped para pádel durable, resistente, y con una recuperación muy alta. El juego es más lento que en superficies fibriladas, y suele gustar a la gran mayoría de jugadores.

BGA PÁDEL

césped texturizado

Pistas oficiales del World Padel Tour. El nuevo Supercourt XN combina los monofilamentos STX y XNOVA, logrando así un perfecto equilibrio entre la fricción (agarre) y el deslizamiento en los desplazamientos y más velocidad de la bola. Además gracias al efecto texturizado de sus filamentos, Supercourt XN ‘atrapa’ la arena de la pista entre los mismos, evitando que esta quede en la superficie distribuida de forma irregular. El resultado es un juego más directo, rápido y espectacular. Todo ello sin renunciar a un excelente rendimiento deportivo, aspecto estético y el máximo confort para los jugadores.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA PÁDEL

El césped sintético para pádel es un césped corto, muy denso, perfecto para jugar al deporte de la pala. Jugar al pádel sobre césped permite un juego más lento y, a la vez, este tipo de superficie absorbe mejor la fuerza de las pisadas y los impactos, tiene más amortiguación. Ello aumenta la comodidad del jugador, al reducirse la tensión sobre sus músculos y articulaciones, que no sufren tanto. Y también se reduce el riesgo de lesiones.

“Modelos de Última Generación Certificados por la Federación Española de Pádel”

BGA PÁDEL

¡Hacen que todo sea fácil de entender y comprar!”

JUAN PABLO SORIA

CORDINADOR

Nuestro equipo

BGA PÁDEL

“¡La mejor compañía de pádel con la que he trabajado! No solo es todo tan simple, sino que tienen las mejores tarifas en la industria”.

MARIA PÉREZ GILBERT

COMUNICACIÓN

BGA PÁDEL

“¡Hablando de una fábrica de pistas de pádel genial! Todo está en línea y si necesita hablar con alguien para pedir ayuda, ¡es como hablar con un amigo!

LEONARDO RAÚL ALMARAZ

MARKETING DIGITAL - COMERCIAL

Mejor fabricante de pistas de pádel en España

En la actualidad es el deporte de moda el pádel, se ha hecho muy popular con miles de seguidores tanto a nivel de clubs como en comunidades de vecinos e incluso de élite. Por todo aquello las exigencias del césped artificial deportivo pádel se han elevado mucho en los últimos tiempos.

?

Construcción de una pista de pádel:

Infraestructura: En la aplicación de moqueta de césped artificial, el suelo debe ser de hormigón. Si se van a aplicar pisos de Tartán o Acrílico , debe haber suelo de concreto o asfalto. El tipo de suelo recomendado y preferido es el asfalto.

Construcción de la estructura  de acero galvanizado: los pasos de soldadura y pintura deben realizarse en el entorno de la fábrica y montarse al suelo con tornillos en el sitio.

Vidrio: Se ha fijado a la estructura de acero mediante el uso de vidrio templado de 10 mm. o 12 mm.

Para más información visita nuestra página y te haremos un presupuesto personalizado.

Se han utilizado diferentes alternativas como suelo en pistas de pádel. La cancha de pádel de tartán, la cancha de pádel de césped artificial o las canchas de pádel de acrílico se pueden construir utilizando muchos materiales de piso diversos.

La base recomendada para la instalación de un césped de pádel es la base de hormigón poroso o también llamado tenisquick. Con este tipo de base conseguimos una superficie de juego totalmente horizontal y además, con una alta capacidad de drenaje, lo que posibilitará el uso de la instalación deportiva de forma inmediata nada más llover.

Otras bases utilizadas como una solera de hormigón son también válidas pero requieren de una pendiente transversal menor del 1%. En este caso se recomienda acabados fratasados para conseguir una planimetría perfecta

¿POR QUÉ SE RESBALA LA GENTE JUGANDO AL PÁDEL?

Por exceso de arena y poco mantenimiento. La arena se va moviendo con el uso, llegando a acumularse montones en las esquinas y paredes. Es recomendable cepillar como mínimo una vez a la semana la pista y redistribuir la arena. Un mantenimiento apropiado alargara la vida útil del césped artificial.

Cuanta más arena se eche a la pista de pádel, más lento será el juego. La arena frena la velocidad de la pelota.
Desde 14.000€ tenemos pistas de pádel Profesionales.
El pádel se ha convertido en un deporte ampliamente preferido y más popular en 2022, especialmente durante el período de pandemia. Esta situación también ha propiciado un aumento significativo en el número de pistas de pádel. Los precios de las canchas de pádel pueden variar según sus dimensiones, los materiales utilizados en la construcción y la calidad de los pasos de construcción. Para obtener información detallada sobre este tema, por favor, rellene el formulario gratuito .
Tenemos Fábrica propia en Valencia. En BGA la construcción de una pista de pádel estándar tarda una media de 6 a 8 semanas. Este período se ha calculado de forma general y puede diferir según el tipo de proyecto y los tipos de productos utilizados. Para obtener información detallada sobre este tema, por favor, rellene el formulario gratuito .

¿Quieres hablar con nosotros?

¡Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo!